644 021 994

640 919 440

info@respirayl.es

LOS AMANTES DE TERUEL

Déjate llevar por la magia y la relajación en una atmósfera llena de paz y armonía en la que podrás desconectar con el exterior para conectar con tu pareja.

El renacer de Afrodita

Respira y déjate mimar, mientras sacamos a flote toda tu belleza con un tratamiento que incluye Peeling, hidratación corporal y masaje con aceites esenciales, todo lo que necesitas para tener una piel más suave, tersa y luminosa

Tratamiento especial para la retención de líquidos

Es un tratamiento creado especialmente para las personas que tienen retención de líquidos, piernas cansadas o que recientemente han tenido alguna intervención quirúrgica, Incluye drenaje linfático para favorecer la eliminación de líquidos y toxinas; y vendas frías para la desinflamación, la estimulación de la circulación sanguínea y la reafirmación de la piel.

El masaje con cañas de Bambú

Tiene una función holistica además de relajante y renovador de energia. Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para liberar las tensiones acumuladas y proporcionar en estado de relajación profundo y absoluto.
Los movimentos y fricciones de las cañas de bambú sobre la piel producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.
Gracias a las técnicas de presión por fricción y deslizamientos, puede combatir la grasa localizada, la celulitis y a su vez reafirma la piel.

Risas y burbujas con amig@s

Es una experiencia dirigida a celebrar la amistad, una tarde de masajes con cava y un catering, ideal para cumpleaños o despedida de solter@s. Pudiendo añadir otros servicios como manicura y pedicura, limpieza facial, peinado y maquillaje.

Experiencia mediterránea

Déjate llevar por un ambiente de relajación con un masaje de piedras calientes a base de aceite de oliva ecológico de los exquisitos olivos de Jaén.

Tratamiento corporal revitalizan con Vit C

Compuesto por un peeling a base de jengibre y miel que limpia a profundidad, eliminando toxinas y favoreciendo la regeneración celular, con un tónico a base de cítricos que aporta frescura y luminosidad a tu piel, una crema hidratante de vitamina C que se aplica con un masaje facial para nutrir, tonificar, hidratar y mejorar el aspecto de la piel.

Maderoterapia

Consiste en aplicar un intenso masaje usando utensilios de madera que están diseñados de manera específica para este fin y que consiguen ayudar a combatir la celulitis, tonificar y reafirmar el cuerpo y hasta equilibrar la energía del paciente. Concretamente estos utensilios están fabricados 100% de madera, con diferentes tamaños y formas para adaptarse por completo la fisionomía del paciente.

Masaje deportivo

Está diseñado para deportistas de todos los niveles y personas que tengan problemas de sobrecarga muscular, teniendo como beneficio la relajación muscular, pudiendo así aumentar el rendimiento deportivo y disminuir el riesgo de lesiones musculares.

Masaje deportivo + cupping.

Está diseñado para deportistas de todos los niveles y personas que tengan problemas de sobrecarga muscular, teniendo como beneficio la relajación muscular, pudiendo así aumentar el rendimiento deportivo y disminuir el riesgo de lesiones musculares, además incluye la innovadora técnica de cupping (ventosas).

Reflexología + auriculoterapia.

La técnica de la reflexología se basa en que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y que, masajeando dichas partes, se masajean de forma indirecta o refleja esas otras zonas del cuerpo, posteriormente procedemos a utilizar la auriculoterapia para tratar aquellas zonas más débiles según la reflexología.

Chocolaterapia

La chocolaterapia es una terapia de bienestar basada en el chocolate que despierta los sentidos y libera tensiones gracias a los efectos estimulantes y regenerantes del cacao.

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?